Los juegos de cocina más votados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Delicioso Batido [130 votos]
Juegos de batidos de chocolate, fresa, vainilla. Prepárate un delicioso batido en esa copa, llénala de chocolate, limón, caramelo. También puedes añadir una mitad de un sabor y la otra de otro. Ponle trozitos de chocolate o chocolate en polvo. Y para finalizar una guinda arriba del todo.
Galletas de Navidad [98 votos]
Juego de galletas de Navidad. Vamos a preparar galletas de navidad de una forma fácil. Tenemos todo listo en la cocina, huevos, mantequilla, azúcar, etc. Solo hay que hacer la mezcla para hacer las galletas, después las metemos en el horno y a comer.
Brownie Caliente [96 votos]
Juegos de brownie. Cocinar un brownie caliente es fácil, además tenemos muchos sabores para ponerle.Elige entre fresas, naranjas, cerezas para la parte de abajo. Luego encima ponle bolas de helado de fresa y nata y por encima una capa de chocolate. Para terminar ponle una cereza encima y acompáñalo de un batido.
Zumo para la Playa [93 votos]
Juego de zumos. Mientras juegas prepárate un zumo para la playa. Elige el sabor que prefieras, ponle cubitos de hielo, alguna fruta para que tenga más sabor y para acabar, una sombrilla, hay de muchos colores. Juega haciendo click en los iconos con forma de la izquierda.
Pollo Salsa Agridulce [93 votos]
En la clase de cocina de hoy tu aprenderás como hacer un pollo con salsa agridulce. Es una nueva receta con nuevo sabor. Sólo tiene que freír, después las alas de pollo al vapor y añadir la dulce y agria salsa para completar la receta de este delicioso plato. Es muy fácil de hacer.
Torta Zombie [93 votos]
Juego de torta zombie. Preparamos un nuevo tipo de postre, vamos a cocinar y decorar una torta de zombie. Elige entre las decoraciones de terror, las más terroríficas, las que dan miedo de verdad. Que te diviertas.
Taco Mexicano [92 votos]
Prepara un delicioso Taco Mexicano, pero antes debes pasar por el Mercado a comprar los ingredientes.
Hero Pizza [92 votos]
Cocina una pizza Hero,debes hacer la masa y cortar en rodajas los ingredientes secretosy colocarlos en el bol , como es el peperoni.
Helado con Frutas [92 votos]
Juego de helados con frutas. Hace calor y preparamos un helado de frutas. Tenemos una copa llena de bolas de helado, ahora solo tienes que elegir el sabor que quieres, chocolate, naranja y muchos más. Además puedes ponerle trozos de fruta y decorarlo con alguna sombrilla.
Torta de Halloween [92 votos]
Juego de torta de Halloween. Se acerca la fiesta y en este juego de cocina preparamos una deliciosa torta para tus amigos y familiares. Elija los mejores adornos para este rico pastel, tienes fantasmas, calabazas, velas y muchos otros. Diviértete mientras decoras la torta.
Pizzas con Formas [91 votos]
Elige una de las pizzas con formas, luego el queso, puedes ponerlo en bolas o en tiras, por último los ingredientes, carne, huevo.
Torta de Cerezas [91 votos]
Juegos de tortas. Aquí aprenderás a cocinar esta deliciosa torta de cereza. Es muy sencilla de preparar. Puede usar las cerezas frescas o cerezas en conserva. Antes de empezar a cocinar, vamos a precalentar el horno a 180º. A continuación para hacer la masa, mezclamos la mantequilla con el azúcar, huevos, harina y algunas gotas de leche fresca. Metemos la masa en el horno y agregamos el kiwi y las cerezas al final.
Burritos de Huevo [90 votos]
Desayunamos burritos de huevo revuelto para empezar el día con energía y proteinas. Tú eres quien tiene que preparar, los burritos en este juego de cocina.
Decorar Sushi [90 votos]
En este juego podrás jugar con un plato de sushi japonés auténtico. Vamos a ver si puedes decorar al más puro estilo asiático. Después toda tu familia podrá disfrutar de una buena comida preparada por ti. No tienes que saber cocinar, tu le darás el toque final una vez que sale de la cocina.
Arroz con Salsa [90 votos]
En este juego para niñas podrás aprender a cocinar arroz con salsa de pollo. Empezamos poniendo el arroz en agua a hervir. Mientras tanto vamos a cocer el pollo, y le agregamos champiñones. Debes mezcla todos los ingredientes y ponerlos en el horno. Para acabar decóra el plato con huevos cocidos y lechuga.

Categorías

Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad