Juegos de Tortas

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Tortas

Mostrando del 1 hasta 7 de 7 juegos en esta categoría.

Torta para Enamorados
Juego de torta para enamorados por el día de San Valentín. Podrás hacerla de chocolate, ponerle adornos de fresa con forma de cozarones, y flores de distintos sabores.
Torta Zombie
Juego de torta zombie. Preparamos un nuevo tipo de postre, vamos a cocinar y decorar una torta de zombie. Elige entre las decoraciones de terror, las más terroríficas, las que dan miedo de verdad. Que te diviertas.
Torta de Cerezas
Juegos de tortas. Aquí aprenderás a cocinar esta deliciosa torta de cereza. Es muy sencilla de preparar. Puede usar las cerezas frescas o cerezas en conserva. Antes de empezar a cocinar, vamos a precalentar el horno a 180º. A continuación para hacer la masa, mezclamos la mantequilla con el azúcar, huevos, harina y algunas gotas de leche fresca. Metemos la masa en el horno y agregamos el kiwi y las cerezas al final.
Torta de Fresa
Juego de torta de fresa. Decora la torta eligiendo diferentes cremas para cubrir tu torta, añade trocitos de frutas, cerezas, moras, plátanos y acompañala con copas de helados o batidos.
Torta de Halloween
Juego de torta de Halloween. Se acerca la fiesta y en este juego de cocina preparamos una deliciosa torta para tus amigos y familiares. Elija los mejores adornos para este rico pastel, tienes fantasmas, calabazas, velas y muchos otros. Diviértete mientras decoras la torta.
Torta de Boda
Juego de torta de boda. Vamos a cocinar una torta para los novios. Primero hacemos la masa con mantequilla, azúcar, vainilla, huevos, harina y lo batimos todo. Metemos la masa en el molde y dentro del horno, ahora solo esperar y decorar la torta con crema, flores con sabor, etc
Torta Mariposa
Juego de torta de mariposa. Hoy cocinamos una torta con forma de mariposa. Tenemos todos los ingredientes y empezamos a preparar la forma de la masa. Unimos la masa, la cortamos y le damos una fina capa de nata, después le ponemos crema y la decoramos con ricos sabores.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad