Juegos de cocina recomendados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más recomendados

Organiza la Heladeria [Recomendado: 0 veces]
Juego de heladeria. Juega a organizar la Heladeria de Candy, necesita que coloques cada cosa en su sitio, las sillas, las mesas, los helados.Diviértete.
Taco Mexicano [Recomendado: 0 veces]
Prepara un delicioso Taco Mexicano, pero antes debes pasar por el Mercado a comprar los ingredientes.
Hero Pizza [Recomendado: 0 veces]
Cocina una pizza Hero,debes hacer la masa y cortar en rodajas los ingredientes secretosy colocarlos en el bol , como es el peperoni.
Cocinar Donuts [Recomendado: 0 veces]
Juego de hacer donuts. Vamos aprender a cocinar donuts mientras jugamos. Empezamos echando la yema de huevos junto con azucar y leche en un bol. Lo batimos y vamos con el proceso de la harina, cacao, etc. Lo unimos todo y lo metemos para darle forma de donuts, por último a la sartén y a ponerle sabores.
Spaguettis Albóndigas [Recomendado: 0 veces]
Juego de cocinar spaguettis con albóndigas. Empezamos a cocinar las albóndigas con leche, huevo, ajo, cebolla, carne, sal y lo mezclamos para hacer las bolas de carne. Ahora hacemos la salsa para las albóndigas y por último la pasta.
Torta de Boda [Recomendado: 0 veces]
Juego de torta de boda. Vamos a cocinar una torta para los novios. Primero hacemos la masa con mantequilla, azúcar, vainilla, huevos, harina y lo batimos todo. Metemos la masa en el molde y dentro del horno, ahora solo esperar y decorar la torta con crema, flores con sabor, etc
Decorar Hamburguesa [Recomendado: 0 veces]
Juega a decorar tu hamburgesa para la cena, elige el tipo de pan, la forma de la hamburguesa, el tipo de queso y las salsa, incluso el color del plato.
Helado con Frutas [Recomendado: 0 veces]
Juego de helados con frutas. Hace calor y preparamos un helado de frutas. Tenemos una copa llena de bolas de helado, ahora solo tienes que elegir el sabor que quieres, chocolate, naranja y muchos más. Además puedes ponerle trozos de fruta y decorarlo con alguna sombrilla.
Hamburgueseria [Recomendado: 0 veces]
Juego de hamburgueseria. Juega en esta hamburgueseria cocinando las hamburguesas iguales a las que te piden. Fíjate bien que ingredientes tienes que ponerle primero, huevo, lechuga, queso. Cocina las hamburguesas antes que finalice el tiempo.
Servir a los Bebés [Recomendado: 0 veces]
Juego de servir. Juega a servir a los bebés, están muy hambrientos. Tienes un tiempo para darles las golosinas y dulces que piden.
Pizzas con Formas [Recomendado: 0 veces]
Elige una de las pizzas con formas, luego el queso, puedes ponerlo en bolas o en tiras, por último los ingredientes, carne, huevo.
Albóndigas en Salsa [Recomendado: 0 veces]
Cocinamos un delicioso plato de albóndigas en salsa. No hay muchas personas que conocen esta receta, pero tu puedes saberla si la haces paso a paso, después el jurado juzgará el resultado final. Debes tener cuidado y no cometer errores al cocinar. Diviértete jugando a este juego de cocina.
Nuggets de Pollo [Recomendado: 0 veces]
Juego de cocinar nuggets de pollo para los pequeños de la casa. Comenzamos a cocinar, hay que hacer varias mezclas de pan, sal, pimienta y el pollo, para finalizar friéndolo todo en el sartén. Ya verás que fácil es cocinar esta receta.
Pizza Manhattan [Recomendado: 0 veces]
Cocinar una pizza Manhattan no es dificil. Empezamos haciendo la masa, mezclamos los ingredientes y batimos. Ahora estiramos la masa y ponemos los ingredientes. Después al horno y ya está lista.
Sopa Asiática [Recomendado: 0 veces]
Hacemos una sopa Asiática de langostinos. Preparamos los ingredientes para cortarlos, tomate, langostinos, pimientos. Ponemos agua al fuego y lo introducimos para hacer nuestra sopa.

Categorías

Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad