Juegos de Postres

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Postres

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 juegos en esta categoría.

Brownie Caliente
Juegos de brownie. Cocinar un brownie caliente es fácil, además tenemos muchos sabores para ponerle.Elige entre fresas, naranjas, cerezas para la parte de abajo. Luego encima ponle bolas de helado de fresa y nata y por encima una capa de chocolate. Para terminar ponle una cereza encima y acompáñalo de un batido.
Decorar Cupcakes
Juego de decorar cupcakes. Decora cupcakes con diferentes sabores. Empieza haciendo la masa del pastel y luego ponle chocolate, crema, nata y también trocitos de chocolate.
Brownie Frances
Juego de hacer brownies. Cocimamos un Brownie de chocolate frances. Empezamos la receta poniendo los ingredientes al fuego, agua, trozos de chocolate, mantequilla, después batimos todo y al horno.
Cocinar Donuts
Juego de hacer donuts. Vamos aprender a cocinar donuts mientras jugamos. Empezamos echando la yema de huevos junto con azucar y leche en un bol. Lo batimos y vamos con el proceso de la harina, cacao, etc. Lo unimos todo y lo metemos para darle forma de donuts, por último a la sartén y a ponerle sabores.
Preparar Donuts
Juegos de preparar donuts. Vamos a preparar donuts, ya tenemos la base del postre y ahora tienes que añadirle los sabores que quieras. Elige el donuts de chocolate, de crema, nata y añádele trocitos de frutas por encima.
Pastel de Calabaza
Juego de pastel de calabaza. Vamos a cocinar un delicioso pastel de calabaza, sigue los pasos para esta receta secreta. Picamos la calabaza y preparamos la masa del delicioso pastel con azucar y los demás ingredientes. Después lo metemos en el horno y a esperar unos minutos para empezar a comer este postre.
Galletas de Navidad
Juego de galletas de Navidad. Vamos a preparar galletas de navidad de una forma fácil. Tenemos todo listo en la cocina, huevos, mantequilla, azúcar, etc. Solo hay que hacer la mezcla para hacer las galletas, después las metemos en el horno y a comer.
Magdalenas Caramelo
Juegos de hacer magdalenas. Aprende a cocinar magdalenas con caramelo para merendar con tus amigos. Crear la masa de los pastelitos es fácil, coge los ingredientes y usa la batidora. Ahora pon la mezcla en el molde y mételo en el horno para que se doren.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad