Los mejores juegos de cocina

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Torta para Enamorados [Promedio 3]
Juego de torta para enamorados por el día de San Valentín. Podrás hacerla de chocolate, ponerle adornos de fresa con forma de cozarones, y flores de distintos sabores.
Pollo Cordon Bleu [Promedio 3]
Juego de cocinar pollo cordon bleu en nuestra maravillosa cocina. Majamos el pollo y hacemos una mezcla de harina, huevos. Bañamos el pollo en la mezcla, le ponemos jamón y queso dentro. Ahora lo metemos en el horno y a esperar.
Hamburguesa Sabrosa [Promedio 3]
Vamos a cocinar una hamburguesa sabrosa. Hacemos la masa de la carne con pollo, huevo, salsa barbacoa y le añadimos un poco de sal, pimienta etc. La freimos, la ponemos en el pan y le añadimos, lechuga, queso y todo lo que quieras.
Cocinar Cangrejo [Promedio 3]
¿Quieres comer algo nuevo y delicioso? Esta comida es sabrosa y divertida de hacer, una receta de cangrejo deliciosa. Juega a este juego de cocina siguiendo las instrucciones y en pocos minutos estará listo para servir un sabroso plato de cangrejo.
Pollo Barbacoa [Promedio 3]
Cocinamos pollo barbacoa para los amigos en este juego de cocina. Empezamos haciendo la mezcla para darle sabor al pollo. Luego en un sartén hacemos la salsa barbacoa y le ponemos salsa al pollo, por último a la parrila unos minutos, ya está listo para comer.
Burritos de Huevo [Promedio 3]
Desayunamos burritos de huevo revuelto para empezar el día con energía y proteinas. Tú eres quien tiene que preparar, los burritos en este juego de cocina.
Arroz con Salsa [Promedio 3]
En este juego para niñas podrás aprender a cocinar arroz con salsa de pollo. Empezamos poniendo el arroz en agua a hervir. Mientras tanto vamos a cocer el pollo, y le agregamos champiñones. Debes mezcla todos los ingredientes y ponerlos en el horno. Para acabar decóra el plato con huevos cocidos y lechuga.
Desayuno Express [Promedio 3]
En este juego de cocina vas a preparar un desayuno express en el jardin de tu casa antes de ir al colegio. Para un buen desayuno necesitaras huevos, beicon y salchichas además de una buena taza de café.
Pizzas con Formas [Promedio 3]
Elige una de las pizzas con formas, luego el queso, puedes ponerlo en bolas o en tiras, por último los ingredientes, carne, huevo.
Taco Mexicano [Promedio 3]
Prepara un delicioso Taco Mexicano, pero antes debes pasar por el Mercado a comprar los ingredientes.
Decorar Sushi [Promedio 3]
En este juego podrás jugar con un plato de sushi japonés auténtico. Vamos a ver si puedes decorar al más puro estilo asiático. Después toda tu familia podrá disfrutar de una buena comida preparada por ti. No tienes que saber cocinar, tu le darás el toque final una vez que sale de la cocina.
Ensalada de Pollo [Promedio 3]
Juego de cocina en el que cocinamos una ensalada de pollo deluxe. Hace calor y no hay nada mejor que una ensalada fresca. Prepárala a tu gusto, ponle pollo y elige entre diferentes lechugas, tomates, cebollas, pepinos.
Spaguettis Albóndigas [Promedio 3]
Juego de cocinar spaguettis con albóndigas. Empezamos a cocinar las albóndigas con leche, huevo, ajo, cebolla, carne, sal y lo mezclamos para hacer las bolas de carne. Ahora hacemos la salsa para las albóndigas y por último la pasta.
Helado con Brownie [Promedio 3]
De postre hacemos un helado con brownies. Seguimos los pasos, primero cogemos las bolas de helado y le ponemos vainilla. Ahora lo batimos y al congelador. Preparamos el brownie en el horno y para servirlo le ponemos las bolas por encima, tambien alguna fresa.
Albóndigas en Salsa [Promedio 3]
Cocinamos un delicioso plato de albóndigas en salsa. No hay muchas personas que conocen esta receta, pero tu puedes saberla si la haces paso a paso, después el jurado juzgará el resultado final. Debes tener cuidado y no cometer errores al cocinar. Diviértete jugando a este juego de cocina.

Categorías

Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad