Juegos de Helados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Helados

Mostrando del 1 hasta 6 de 6 juegos en esta categoría.

Helado con Frutas
Juego de helados con frutas. Hace calor y preparamos un helado de frutas. Tenemos una copa llena de bolas de helado, ahora solo tienes que elegir el sabor que quieres, chocolate, naranja y muchos más. Además puedes ponerle trozos de fruta y decorarlo con alguna sombrilla.
Cucurucho de Helado
Juegos de cucuruchos de helados. ¿Cuál es tu sabor favorito de un cucurucho de helado? En este juego puedes ponerle los sabores que quieras. Es como tener una heladería en casa. Disfruta de tu helado mientras juegas!
Helado de Crema Dulce
Create un helado de crema dulce con todos esos ingredientes que tienes en el juego. Hace calor, así que vamos a refrescarnos con este rico helado.
Helado con Brownie
De postre hacemos un helado con brownies. Seguimos los pasos, primero cogemos las bolas de helado y le ponemos vainilla. Ahora lo batimos y al congelador. Preparamos el brownie en el horno y para servirlo le ponemos las bolas por encima, tambien alguna fresa.
Organiza la Heladeria
Juego de heladeria. Juega a organizar la Heladeria de Candy, necesita que coloques cada cosa en su sitio, las sillas, las mesas, los helados.Diviértete.
Helados de Crema
Juego de helado de crema. Elige entre cinco helados de crema para tus amigos. Helados de cucurucho, en copas, o varias bolas en una bonita bandeja. También batidos helados de diferentes sabores, fresa, chocolate, vainilla.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad