Juegos de Comidas Exóticas

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Comidas Exóticas

Mostrando del 1 hasta 6 de 6 juegos en esta categoría.

Decorar Sushi
En este juego podrás jugar con un plato de sushi japonés auténtico. Vamos a ver si puedes decorar al más puro estilo asiático. Después toda tu familia podrá disfrutar de una buena comida preparada por ti. No tienes que saber cocinar, tu le darás el toque final una vez que sale de la cocina.
Taco Mexicano
Prepara un delicioso Taco Mexicano, pero antes debes pasar por el Mercado a comprar los ingredientes.
Burritos de Huevo
Desayunamos burritos de huevo revuelto para empezar el día con energía y proteinas. Tú eres quien tiene que preparar, los burritos en este juego de cocina.
Pollo Salsa Agridulce
En la clase de cocina de hoy tu aprenderás como hacer un pollo con salsa agridulce. Es una nueva receta con nuevo sabor. Sólo tiene que freír, después las alas de pollo al vapor y añadir la dulce y agria salsa para completar la receta de este delicioso plato. Es muy fácil de hacer.
Pollo Frito Koreano
Aprendemos a cocinar una receta de pollo frito Koreano. Crujientes por fuera y jugosos por dentro, el sabor que te hace sonreír y satisfacer su estómago. Sólo tienes que seguir las instrucciones del juego paso a paso, asegúrate de seguir la receta, mezcla los ingredientes y prepara este rico pollo picante.
Sopa Asiática
Hacemos una sopa Asiática de langostinos. Preparamos los ingredientes para cortarlos, tomate, langostinos, pimientos. Ponemos agua al fuego y lo introducimos para hacer nuestra sopa.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecocinagratis.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad